Aplazado el I Campeonato de Pinchos y Tapas para Cocineros de Castilla y León

La organización del I Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León, junto con las instituciones públicas, las empresas patrocinadoras y colaboradoras del evento, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, y las recomendaciones de la subdelegación del Gobierno, han decidido aplazar la competición hasta los días 27 y 28 de abril, siempre y cuando las condiciones sean las más adecuadas*, la organización lo informará oportunamente.

El Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León, nace con el objetivo de ser un punto de encuentro para compartir experiencias gastronómicas en un entorno relajado y agradable. Sin embargo, las actuales circunstancias hacen muy difícil que este ambiente se pueda vivir con tranquilidad y sosiego.

Este campeonato espera reunir en la ciudad de Palencia a casi 200 personas, no solo de la Comunidad Autónoma, si no también de diferentes puntos de España.

Estamos convencidos que lo más importante es cuidar la salud de todos, la prioridad en estos momentos ante cualquier objetivo.

Para Baseclick lo primero son las personas.

Mikel Martínez,
Director de Baseclick, empresa organizadora del Campeonato

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Déjanos un comentario