Palencia celebra la I Ruta de Pinchos y Tapas de Verano del 13 al 19 de julio

Tapalencia Summer Edition, dirigido para todos los bares o restaurantes de la capital y de la provincia.  

Mikel Martínez,  organizador de Tapalencia Summer Editon, en declaraciones ofrecidas al programa “Hoy por hoy” de la Cadena Ser Palencia destacó que los palentinos tienen la oportunidad de participar en esta fiesta de la cocina en miniatura, visitando a los bares o restaurantes, para disfrutar de nuevos pinchos y tapas. Destacando el compromiso de los hosteleros en seguir manteniendo y fortaleciendo todas las medidas de seguridad e higiene, de siempre y las nuevas, porque es un sector que tiene gran capacidad de adaptación, creatividad e ilusión de ofrecer lo mejor a los clientes. 

Sobre esta nueva ruta de pinchos y tapas, informó que la participación para los hosteleros es gratis, además recibirán cartelería, display y promoción de los establecimientos y de su oferta gastronómica en medios de comunicación. 

La inscripción se hace enviando  un email a: hola@gastropalencia.es indicando el nombre del hostelero y un teléfono de contacto. 

Con el apoyo e implicación de instituciones como la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia  más el trabajo de los hosteleros,  la gastronomía palentina seguirá evolucionando y siendo noticia.

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Déjanos un comentario